Black Sea Iberica | COMUNICADO
485
post-template-default,single,single-post,postid-485,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

COMUNICADO

COMUNICACIÓN CLIENTES

En primer lugar queremos comunicar, que en estos momentos de crisis por las consecuencias de la expansión del virus COVID-19, nuestra primera preocupación es la seguridad de todo nuestro entorno y de nuestros empleados tanto en oficinas como en almacenes. En este sentido, se han adoptado desde hace ya días todas las medidas higiénicas y de seguridad recomendadas en cada momento por el Gobierno de España.

Por otra parte, informamos que nuestro almacén en Almussafes está plenamente operativo, por lo que seguimos y seguiremos prestando nuestros servicios de forma habitual y sin problemas, preservando de esta forma en su integridad los derechos e intereses. Las empresas de transportes con las que trabajamos, está haciéndolo regularmente, aunque en momentos puntuales con algún retraso. Desde los países de origen de los productos, pese a no tener alertas como tenemos en Europa se siguen cumpliendo los mas estrictos controles de seguridad como de calidad, como venimos haciendo siempre, con el fin de garantizar un producto de la más alta calidad

 

Si tienen necesidad de compra de nuestros productos, no duden en contactar con nosotros con la mayor antelación que le sea posible y estaremos encantado de poder seguir trabajando.

 

Deseando que todo esto pase y podamos volver a la tan ansiada normalidad, les enviamos un fuerte abrazo y esperamos que entre todos pasemos juntos este momento de la mejor forma posible.

 

Muchas gracias y recibe un fuerte abrazo,

No Comments

Post A Comment